Dentro de un SOBRE rotulado con los datos del alumno (nombre, apellido, DNI, e-mail, teléfono, “turno noche 2013″) deben entregar:

A. LAS IMÁGENES. Recordamos:

1- Pieza Inicial
2- Cambio de paleta
3- Cambio de paleta
4- Punto,
5- Línea y
6- Plano (detrás de estas piezas debe estar la cita que se extrajo del libro de kandinsky que en la que se basaron para generar la imagen)
7- A la manera de. (en esta pieza deben incluir también en el rótulo a la manera de qué artista trabajaron)
8- Imagen puente
9-Imagen final

B. UN CD que contenga un archivo por cada una de las imágenes* y que debe tener escrito con marcador:
– Nombre y Apellido del estudiante
– DNI del estudiante
– E-mail del estudiante
– Teléfono del estudiante
– “Turno noche”
–  ”2013″

* se trata de los originales digitalizados. Deben estar nomenclados de la siguiente manera:
– número de la imagen_dni del estudiante. Por ejemplo: 1_35552332 (para la imagen inicial de un estudiante con ese número de documento)
Puede ser que la imagen original haya partido de un archivo o que tengan que fotografiar o scanear (en la biblioteca hay scanner).

Deben seleccionar SOLO 9  imágenes. Para incorporar otras imágenes, pueden incluir una carpeta que se llame “proceso” dentro del cd.

///
Recordamos que, como desde el primer día, el formato de todas las imágenes es A4 apaisado y que TODAS las piezas deben tener RÓTULO,  ubicado abajo a la derecha, de forma tal que nos indique el sentido de cada pieza. Ese rótulo debe constar de:
– Nombre y Apellido del estudiante
– DNI del estudiante
– E-mail y teléfono del estudiante
– “Turno noche”
–  El año (2012)
– Nombre del ejercicio al que corresponde esa imagen (listamos anteriormente).
///
Es importante que todas las imágenes, el CD y el sobre en la que el que entreguen tengan, repetimos, TODOS los datos del alumno.

Las imágenes no se entregan en folios ni carpetas de folios. Si por el uso de la técnica necesitan alguna protección sólo esas piezas irán dentro de folios.

Nuevamente les aconsejamos leer la ficha Consideraciones Generales

Por último, las entregas se recibirán hasta las 19. Les rogamos sean lo más puntuales posible porque vamos a corregir ese mismo día.

Anuncios